La Selección Melillense de Veteranos cumple un buen papel en esta cita nacional

22/05/2019

  • Hay que destacar la victoria en féminas contra la Selección de Ceuta

Del 17 al 19 de Mayo, tuvo lugar en las Palmas de Gran Canaria, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, un evento, que destaca por el grana ambiente que genera esta categoría que no deja de lado un gran espíritu competitivo.

En la modalidad femenina, tras las derrotas sufridas frente a selecciones superiores de la talla de Castilla y León y Cantabria, nuestra selección, cerraba su actuación con una gran victoria sobre la Selección de Ceuta por un resultado de 5/0. Esta victoria, posibilitaba alcanzar el 6º puesto en la 2º categoría, dejando un buen sabor de boca de cara a la próxima temporada, en la cual se buscará acercarse al objetivo del ascenso.

En la modalidad masculina, el equipo, en la búsqueda de conseguir el objetivo de ser más competitivos y acercarse en nivel a las demás selecciones, y sintiendo las bajas de jugadores importantes, tuvo que conformarse con los parciales ganados en las distintas eliminatorias (resultados de 1-4 versus Murcia, Cantabria y Ceuta que posicionaron a Melilla en el 7º puesto), que invitan a pensar también, que dicho objetivo no es tan lejano.

Composición de la Delegación Melillense:
Selección Femenina:

Tamar Bittan

Amaya Martínez

Pilar Gómez

Cristina Fernández

Ana Erades

Lili Maldonado

Paola Calzado

Carmen Sos

Verónica Aznar

Roció Rodríguez

Eva Morales
Selección Masculina:

Manuel Ortega

Antonio Lucena

Osvaldo Estevanez

Juan Carlos Moreno

Antonio Gallego

Jorge García

Miguel Segura

Javier Asenjo

Mariano Remartinez

José Antonio Ramos

Bartolomé Rico

Manuel Marín
Equipo Técnico: Vanina Bravo (jefa de Expedición) y Armando Moya (Técnico y Capitán).

Desde la Federación Melillense de Pádel se felicita a los equipos “resaltando el gran comportamiento deportivo de todos los jugadores y jugadoras, que ha creado un gran ambiente entre todos los integrantes. Es nuestra tarea ahora, comenzar a programar la próxima temporada, con el objetivo de acercarnos al nivel de las selecciones superiores”.

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.