Marín se pregunta a cuántos marroquíes será capaz de empadronar Aberchan si en un año censó a 3.000

21/05/2019

El número dos del PP local se ha preguntado esta mañana a cuántos marroquíes será capaz de empadronar Mustafa Aberchan en la ciudad si en un año como presidente más de 3.000 personas obtuvieron la residencia en Melilla. Miguel Marín cree que este hecho, unido a las escolarizaciones irregulares que se están dando, supondrá un “futuro desastroso” para la ciudad.

El popular entiende que el próximo 26 de mayo no se elegirá entre dos modelos políticos e ideológicos para Melilla sino entre dos proyectos que determinará el futuro de la ciudad. Entiende que el que representa el líder de CpM, Mustafa Aberchan, no traerá más que odio, enfrentamiento, la división de la sociedad, además de incertidumbre.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.