La Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales espera tener “debidamente zanjadas” la convocatoria de subvenciones y los viajes de ocio y baño antes de que termine mayo.

Carmina San Martín adelanta que publicarán la convocatoria de subvenciones para entidades vecinales a lo largo de esta semana o la que viene. Entonces también se conocerán las empresas que finalmente obtienen la concesión de los viajes de ocio y baño.

La viceconsejera ha acompañado a un grupo de veinte alumnos del instituto Miguel Fernández en su recorrido por la Ruta de los Templos. San Martín subraya la importancia de esta iniciativa para los colectivos sociales, en especial para los institutos, “que pueden disfrutar de la riqueza cultural de la ciudad”.

Las tutoras del grupo aseguran que esta visita les da la oportunidad de disfrutar de una “sesión diferente” para que los alumnos de 4º de la ESO conozcan “de primera mano” el patrimonio de la ciudad y observen lo aprendido en las asignaturas de Historia y Valores Éticos.

Vía Cope Melilla