El PP propone aumentar al 75% la bonificación de las cuotas patronales, potenciar el turismo y crear un depósito aduanero como medidas para generar empleo

21/05/2019

El Partido Popular ha dado a conocer esta mañana algunas de las propuestas que plantea su formación para generar empleo. Entre ellas, está la de instar al Gobierno de la Nación a que amplié la bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social del 50 al 70 por ciento. Se buscará también regular, a través de una norma jurídica, la subida salarial que debe experimentar el trabajador gracias a esta ayuda, subida que muchas empresas “no garantizan”.

Otra de las actuaciones que tiene intención de impulsar el PP para crear más puestos de trabajo pasa por la creación de un depósito aduanero en el puerto comercial, “algo que actualmente no existe”.  El popular explica que con esta medida se busca que el empresario de Melilla no tenga que pagar el IPSI de la mercancía cuando esta llegue al puerto, sino una vez que vaya trasladándola a sus almacenes para su posterior venta.

Como tercera medida, el número dos del Partido Popular alude al turismo.  Marín segura que el Gobierno del PP incrementará de 50.000 a 100.000 el número de billetes baratos para que más peninsulares puedan desplazarse a Melilla a precios reducidos: 50 euros desde Málaga y 80 euros desde Madrid. Adelanta también que la intención de su formación es impulsar la construcción de dos nuevos hoteles que estarían ubicados en al antiguo puesto de socorro y en el antiguo acuartelamiento de Rivera.

Entiende el popular que son dos medidas “muy positivas” tanto para el desarrollo socioeconómico de la ciudad como para la creación de más puestos de trabajo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.