VOX se presenta a las elecciones para devolver a Melilla la españolidad que le han hurtado algunos partidos de la ciudad

17/05/2019


VOX se presenta a las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo con el objetivo fundamental de devolver a Melilla la españolidad que le han hurtado otros partidos políticos. El candidato a la presidencia de la Ciudad denuncia que cada vez sean más los marroquíes que se benefician de las ayudas sociales en detrimento de los melillenses españoles, una situación a la que pondrá fin si llega al Gobierno.

Jesús Delgado Aboy ha mostrado su preocupación y miedo, como muchos ciudadanos, por la deriva que está tomando Melilla, cada vez más Marruecos y menos España. Una realidad objetiva, dice, a la que se ha llegado porque le ha interesado a otros tres partidos que se presentan a las elecciones.

La consecuencia a todo esto, según el candidato, es que cada vez más melillenses quieren abandonar su tierra. VOX no va a permitir la resignación de los ciudadanos de ver cómo Melilla se marroquiniza y va a adoptar las medidas necesarias para dar continuidad a su españolidad. Entre ellas, devolver las ayudas a los melillenses, incrementar el número de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local e impermeabilizar la frontera.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.