Publicada en el BOE la convocatoria de las pruebas selectivas de las 2.210 plazas ofertadas en la escala de cabos y guardias de la Guardia Civil

17/05/2019

Convocadas las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la escala de cabos y guardias de la Guardia Civil.

Del total de las 2.210 plazas ofertadas, 884 están destinadas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven como mínimo cinco años de servicios efectivos y que no hayan finalizado su compromiso con las Fuerzas Armadas en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias; 175 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes y las 1.151 plazas restantes para los aspirantes que opten por la modalidad de acceso libre.

Las plazas para militares profesionales y alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes no cubiertas por cualquier motivo se acumularán al cupo de plazas de acceso libre. El plazo de admisión de instancias finaliza el 5 de junio.

La solicitud de admisión a este proceso se realizará exclusivamente por vía electrónica a través de https://sede.guardiacivil.gob.es/

Más información en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 15 de mayo o en la sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, situada en la Plaza Martín de Córdoba nº7, en el barrio del Tesorillo, donde se pondrá en un tablón de anuncios y a disposición de todos los interesados las instrucciones necesarias publicadas en la convocatoria para su correcta inscripción.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.