Miguel Marín asegura que al presidente del PP nacional, Pablo Casado, “le ocupa y le preocupa Melilla”. Destaca que, a diferencia de otras formaciones -como el PSOE- que tienen a sus líderes escondidos, el popular ya ha venido hasta en cinco ocasiones a la ciudad para interesarse y dar solución a los problemas de los melillenses.

El número dos de la candidatura del PP de Melilla entiende que si el socialista Pedro Sánchez no es capaz de visitar la ciudad “es porque no le preocupa y porque no tiene nada decir”.   Insiste en que si no lo hace es porque es el responsable de que se haya reducido el salario de los empleados públicos, el que ha llevado a cabo “drásticas medidas” que han supuesto el incremento del paro, el que ha respaldado la congelación de las pensiones y el que “no ha hecho nada” ante el cierre de la aduana comercial.

A diferencia del socialista, dice Marín que Casado tiene mucho que ofrecer a los melillenses y, como muestra de ello, recuerda que el popular voto a favor de la ampliación al 75 por ciento de la bonificación del transporte aéreo, de la incorporación de tres nuevas líneas de avión y del proyecto de ampliación del puerto, que dejaría en la ciudad 293 millones de euros.

El también secretario general del PP de Melilla asegura que Casado puede venir cuantas veces quiera a la ciudad “con la cabeza muy alta” porque tiene unos compromisos muy firmes con los melillenses y  porque viene con la tarea muy bien hecha.

Vía Cope Melilla