Imbroda, partidario de que las autoridades correspondientes investiguen a CpM

17/05/2019

Juan José Imbroda considera que las autoridades competentes deberían investigar a Coalición por Melilla por el hecho de que, presuntamente, esté contratando a un número determinado de taxistas para que, a cambio de 150 euros, lleven a los votantes hasta los colegios electorales el próximo 26 de mayo.  Anuncia que el PP acudirá a los juzgados y presentará el video que recoge este supuesto.

El presidente del PP de Melilla, que tiene claro que esta medida no busca garantizar el derecho de voto de las personas con movilidad reducida y más vulnerables, reconoce que le preocupa que al líder de CpM, Mustafa Aberchan, “se le este yendo la vida” en intentar ganar los próximos comicios. Denuncia que esté utilizando “métodos tremendos”.

Para el número uno de la candidatura del PP, CpM está recurriendo a una estrategia  “casi militar” para coaccionar al electorado e intoxicar  a la sociedad melillense contra el Partido Popular.

Imbroda considera que lo lamentable de esta situación es que el resto de la oposición no reaccione y se calle. Cree que si lo hacen es porque esperan “las migajas” de CpM para poder entrar en el Gobierno.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.