Imbroda denuncia que haya jóvenes que siguen a CpM que estén «totalmente incendiados» por el odio que les ha insuflado Aberchan

17/05/2019

El Partido Popular de Melilla asegura que Mustafa Aberchan “está haciendo mucho daño a la convivencia de la ciudad” y critica que haya jóvenes que siguen a CpM que estén “totalmente incendiados” por el odio que les ha insuflado e inculcado el cepemista.

El presidente del PP local, Juan José Imbroda, reconoce que le da miedo el fanatismo de algunos.

En este contexto, el popular ha acusado a Ciudadanos y PSOE de sumarse como “carroñeros” y «papanatas» al discurso de Coalición por Melilla. Entiende que lo que buscan es quitarle valor a la gestión del PP acusándole de asustar a la población con el discurso del “miedo al moro”.

Imbroda desmiente que esto sea así y deja bien claro que el modelo de sociedad que el PP quiere para Melilla es el de una ciudad integradora, moderna, que cada vez esté más cerca de España y de Europa y que sea económicamente sostenible y respetuosa con todas las culturas.

El presidente del PP local, que critica que se quiera insinuar que su formación sea racista,  insiste en que el Partido Popular no discrimina a nadie y como muestra de ello asegura que su fuerza política cuenta entre su militancia con muchos musulmanes.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.