Imbroda denuncia la «locura» que se ha hecho en las últimas elecciones al no convertir a Pablo Casado en el nuevo presidente del Gobierno

17/05/2019

El presidente del PP local ha sido el encargado de cerrar el acto que se ha celebrado esta mañana con afiliados y simpatizantes de la formación.  Juan José Imbroda lamenta que Pablo Casado no ganara en las pasadas elecciones generales y no se haya podido convertir en el nuevo presidente del Gobierno de la Nación porque entiende que eso hubiera sido algo muy bueno para los melillenses.

El número uno de la candidatura de Melilla lamenta que España vaya a tener que sufrir los altibajos del Partido Socialista, pero remarca que se trabajará en los próximos años para que el presidente del PP nacional llegue a la Moncloa.

Imbroda deja bien claro que ha sido el PP el que ha hecho de España un país liberal, moderado y moderno y el que ha defendido como nadie el honor a la patricia.

Como ya ha reiterado en otras ocasiones, hace un llamamiento al electorado para que de cara a los próximos comicios no se divida el voto del centroderecha porque la ciudad, insiste, “no está para experimentos”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.