El PP critica la hipocresía del PSOE, al pedir que se respete la presunción de inocencia de su número 10, y pide la dimisión de Rojas

17/05/2019

Juan José Imbroda asegura que las declaraciones de la secretaria general del PSOE, pidiendo ayer que se respetara la presunción de inocencia de su candidato número 10 -detenido por un presunto delito de tráfico de inmigrantes- “son de un cinismo que clama el cielo”. El presidente del PP de Melilla tiene claro que, tras lo dicho, Gloria Rojas, a la que ha acusado “de ser el títere de CpM”, debería abandonar la política.

El popular ha aprovechado para criticar que el resto de la oposición “no haya dicho ni pio”, ni haya reaccionado de forma inmediata tras conocer la detención del candidato del PSOE. Cree que si no lo han hecho es por conveniencia política.

Imbroda le ha reprochado también a los socialistas su hipocresía política. No entiende que ahora pidan que se respete la presunción de inocencia cuando ellos no lo hecho en determinadas ocasiones con sus rivales políticos. Como ejemplo, alude el popular al hecho de que el PSOE haya acudido a los juzgados a denunciar al PP por una presunta compra de voto, tras el vídeo que fue difundido en medios nacionales.

El presidente del Partido Popular rechaza también la defensa que Rojas ha hecho del candidato número 10 de la lista del PSOE, alegando que no es afiliado de Partido Socialista sino independiente. Critica además que no se le dé importancia que tiene su detención por estar en el décimo puesto de la lista.

Pese a todo lo dicho, Imbroda asegura que, a diferencia de lo que hace el Partido Socialista, su formación respetará la decisión que adopten los jueces.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.