CpM cree que lo único que busca el PP con sus denuncias es tapar los escándalos que ha protagonizado su formación en las últimas semanas

17/05/2019

Coalición por Melilla considera que lo único que busca el Partido Popular con sus denuncias es tapar los escándalos de su formación de la última semana.  Mustafa Aberchan ha denunciado un supuesto nuevo caso de compra de votos. Asegura que desde la Ciudad Autónoma se ha nombrado a un nuevo coordinador para el centro de día de Huerta Vega, en la Cañada, para intentar comprar voluntades a favor del PP.

El presidente de CpM ha aprovechado este caso para hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que denuncien, en los tribunales y en redes sociales, cualquier intento de compra de votos.  Aberchan entiende que no es lógico que, ayer mismo, 490 jóvenes – en situación de vulnerabilidad- solicitaran el voto por correo. Indica que en el puerta a puerta, le aseguraron a Coalición por Melilla que “mercenarios” del Partido Popular están comprando votos a 20 y a 40 euros.

El cepemista señala que “es muy triste” que el voto por correo en Melilla “esté secuestrado” y pide que se deje de “prostituir” el sistema democrático.

PROGRAMA ELECTORAL

Coalición por Melilla propone que se llegue a un acuerdo plenario, entre todas las fuerzas políticas de la Asamblea, para impulsar una carta de derechos de los melillenses, un documento que serviría para que el nuevo Gobierno se comprometiese a garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Garantizar la seguridad y la convivencia, el derecho de información de los asuntos públicos y la participación ciudadana en  elaboración de los presupuestos de la Ciudad son algunos de los compromisos que se recogerían en este documento con el que se pretende impulsar la igualdad y evitar la discriminación.  Además, las familias vulnerables y con pocos recursos tendrían garantizados unos servicios y prestaciones mínimas como son la educación, la vivienda y un puesto de trabajo.

Otra de las propuestas de CpM pasa por modificar el Plan General de Ordenación Urbana para liberar suelo urbano, concretamente en la zona de Horcas Coloradas y en los Pinares de Rostrogordo. Aberchan asegura que se podría  obtener un 60 por ciento más de terrenos que se destinarían a la construcción de viviendas, colegios, pistas polideportivas e incluso a la creación de una piscina con agua de mar

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.