La participación masiva en la tercera prueba del Circuito Local, refleja el exitoso presente del Pádel Melillense

15/05/2019

Durante el fin de semana del 10 al 12 de Mayo, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Pádel, el III Torneo de Menores del Circuito FMLP 2019, prueba puntuable para el Circuito Nacional de la Federación Española, y clasificatoria para el TyC Premiun #3 del Calendario Nacional, que se llevará a cabo en la Ciudad de Cáceres del 20 al 23 de Junio.

La habitual celebración de varias categorías de nivel (1º y 2º, consolaciones), además de las diversas categorías de edad en las modalidades masculina y femenina (benjamín-alevín-infantil-cadete y junior), hacen de este tipo de torneos, un evento especial con gran participación, que propicia que tanto los niños de la Escuela Federativa de Menores como los de las Escuela de Competición FMLP, celebren un fin de semana a puro Pádel.

Siendo este un Torneo clasificatorio, nuestra ciudad acogió también a participantes de otras autonomías (en este caso provenientes de la Islas canarias) que junto a sus compañeros melillenses luchaban por una plaza en sus respectivas categorías.

Los campeones y campeonas son los siguientes, tanto en la categoría alevín femenino, como en la categoría infantil femenino, la pareja ganadora son Carmen Bassets Martí y Eva Rodríguez Veira, en cadete femenino, Claudia Pérez Marín y Michelle Pérez, en junior femenino son María Mizzi y Claudia Suarez. En masculino, en la categoría alevín, Lucas Pérez y Mariano Remartinez, en infantil Valentín Volpe Bravo y Alejandro Alcalá Ríos, en cadete Kevin Romero y David Bocanegra y en Junior Álvaro Salvador y Cesar Muñoz.

Durante el torneo, en alguna de las finales, se hizo arbitraje en silla por algunos de nuestros árbitros en prácticas, de los cuales realizaron el curso nacional de árbitro aquí en Melilla el pasado mes de noviembre, y están realizando prácticas en los diferentes torneos de nuestra federación.

El domingo y siendo habitual en los torneos de menores, se realizó un gran sorteo entre todos los participantes, en el que ningún niño se quedó sin regalo.

CALENDARIO TERRITORIAL ABSOLUTO – II OPEN 2019

En relación al Circuito local, el próximo sábado 25 de mayo arranca la segunda prueba del calendario absoluto, en la que esperamos también una gran participación por parte de todos nuestros deportistas, para hacer de esta prueba una buena competición. El cierre de inscripción será el próximo día 21 de mayo.

alvaro salvador y cesar muñoz, junior
cadetes
carmen bassets y eva rodriguez
final alevin
Foto 11-5-19 20 40 10
Foto 12-5-19 12 21 22 (1)
Foto 12-5-19 18 05 57
Foto 12-5-19 19 58 50
ganador pala
maria mizzi y cludia suarez, junior
semifinales infantil
sorteo en final alevin
sorteo
Foto 12-5-19 20 06 47

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.