Juntos a por los 75 puntos

15/05/2019

  • La escuadra azulina prepara ya su último partido liguero ante un Ibiza que sigue jugándose su presencia en la próxima Copa del Rey
  • La U.D. Melilla ‘B’ gana el título de campeón en Primera Alevín

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo con los ánimos renovados. Pasado el luto, se ha podido comprobar que la derrota en Murcia ha tocado el orgullo del equipo melillense, que desde este mismo domingo quiere demostrar que sigue en un excelente momento de forma. Certificada su presencia en los playoff, esta escuadra quiere acabar ascendiendo de una manera o de otra.

A tres puntos del Recre –actual líder-, los melillenses necesitan vencer su último enfrentamiento y que los onubenses pierdan el suyo ante el Villanovense. Difícil pero no imposible. Como ha recordado esta semana el capitán Dani Barrio en televisión, “fútbol es fútbol”, y aunque haga falta una carambola para acabar en la primera posición, “mientras haya una posibilidad el equipo la peleará”. Siempre será mejor quedar primero que segundo, y segundo que tercero; de ahí el gran interés del club en llenar el estadio en el último partido de la temporada regular.

El entrenamiento de hoy, celebrado en el estadio, ha estado centrado en la fuerza y en la táctica. En él han estado todos los futbolistas excepto Antonio Otegui, que continúa recuperándose al margen para llegar a tiempo al choque del fin de semana.

Otro título para la cantera

La cantera azulina sigue de enhorabuena. Esta pasada semana la U.D. Melilla ‘B’. entrenada por Nacho y Álex Aznar, ha certificado su título de campeón de Primera Alevín, cerrando así una genial temporada en la que también lograron el subcampeonato de Copa. Esta semana, además, el Benjamín de fútbol-8 unionista también puede levantar otro trofeo de campeón, algo que invita a creer que los equipos de fútbol base del club (bien comandados por sus técnicos) caminan por el buen camino.


 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.