Imbroda remarca que lo único que ha hecho Velázquez, en el asunto de los borregos, ha sido cumplir la ley española

15/05/2019

Juan José Imbroda considera que el líder de CpM tiene que ser “muy cínico” para presentar una querella acusando a la consejera de Presidencia y Salud Pública de impedir la entrada de borregos a Melilla desde Marruecos. El presidente de la Ciudad deja bien claro que lo único que ha hecho Paz Velázquez ha sido cumplir la ley española, no la del país vecino.

El número uno del PP local considera que la denuncia interpuesta responde a una estrategia de CpM “para obtener más votos mediante la manipulación” del colectivo musulmán.

Imbroda asegura que, con decisiones como la escolarización y el paso de borregos, se está “marroquinizando” Melilla. En sus palabras, el Partido Popular defiende los intereses de todos los melillenses “sin importar su apellido o colectivo”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.