El PSOE se compromete a construir una piscina multifuncional en el cuartel de Santiago con pista de tiro para las FCSE y un polideportivo cubierto

15/05/2019

El Partido Socialista se compromete a fomentar el deporte base en la ciudad y a trabajar para que esta política llegue a todos los melillenses, independiente de su edad y su capacidad adquisitiva. Entre sus propuestas más importantes destaca la construcción de una piscina multifuncional en el antiguo cuartel de Santiago, instalaciones que acogerán también una pista polideportiva cubierta y una galería de tiro para que practiquen los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El número 4 de la candidatura ha avanzado que el PSOE potenciará el deporte base a través de la firma de acuerdos con la Universidad de Granada y el Ministerio de Educación para crear clubes deportivos escolares y trabajará en la creación de nuevas instalaciones deportivas.

Francisco Vizcaíno crítica el uso partidista que realiza el Gobierno local del deporte, ya que juega con el miedo a no conceder subvenciones a clubes y federaciones, así como la desidia por solicitar las ayudas que concede el Consejo Superior del Deporte. Por lo que respecta a las ayudas al desplazamiento de deportistas, el PSOE fijará una subvención de 0,25 euros por kilómetro.

Además de buscar fórmulas que contribuyan a mantener en buen estado las instalaciones, el Partido Socialista creará un Consejo Deportivo Escolar que se encargue de definir las actividades escolares tanto competitivas como para el fomento de la actividad saludable.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.