Bauzá: «Si queremos mantener una Europa sin fronteras internas no debemos desproteger nuestras fronteras externas»

15/05/2019

De visita en Melilla para apoyar la candidatura de Ciudadanos para la próxima cita electoral del 26 de mayo, el candidato número 5 de la formación naranja a las elecciones europeas, José Ramón Bauzá, ha denunciado la violencia que sufren los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como consecuencia de los saltos de inmigrantes y de las mafias que trafican con seres humanos. De entrar en el parlamento europeo, se compromete a incrementar los medios, las tecnologías y el número de efectivos con el objetivo de hacer frente al fenómeno migratorio y de proteger las fronteras.

Bauzá, que ha mostrado la preocupación de su grupo por el hecho de que se actúe premeditadamente contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tiene claro que “si queremos mantener una Europa sin fronteras internas no debemos desproteger nuestras fronteras externas”.

En este contexto, añade que la intención de Ciudadanos es conseguir de Europa una mayor dotación presupuestaria para gestionar los puestos fronterizos y para contribuir a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de quienes viven en África y Oriente Medio. Defiende que, garantizándoles una asistencia administrativa, financiera y social, se evitaría que sus ciudadanos quisieran emigrar a otros países.

Bauzá remarca que desde su formación siempre se ha defendido una política migratoria “seria, coherente y ordenada”, precisamente, señala, porque se desea que la incorporación de las personas al territorio nacional, de manera legal, pueda permitir aumentar la riqueza del país y fortalecer el estado del bienestar.

Por último, Ciudadanos se compromete también a liderar la creación de un ejército europeo común, al entender que España no puede depender de otros países a la hora de garantizar la protección de sus ciudadanos

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.