CpM propone impulsar un servicio de odontología público para las personas mayores

14/05/2019

Mustafa Aberchan ha anunciado que, si llega a ser presidente de la Ciudad, impulsará un servicio de odontología público para las personas mayores. El número uno de CpM asegura que se trata de una medida “justa” con la que se pretende poner fin a las desigualdades sociales que existen hoy en día.

Tal y como ha explicado, sería necesario firmar un convenio con el Colegio de Odontólogos de Melilla. El acuerdo permitiría cubrir desde la realización de cirugías hasta implantes y prótesis.

Aberchan reconoce que su grupo no ha calculado la partida que sería necesaria para este servicio, pero entiende que es totalmente factible y asumible teniendo en cuenta el despilfarro que realiza la Administración local.

Al margen de esta medida, y en un plano más económico, CpM se compromete a velar por los pequeños y medianos empresarios. Asegura que la Ciudad “no puede mirar para otro lado” cuando las entidades bancarias no aceptan los billetes de 200 y 500 euros de las pymes y asegura que se adoptarán las medidas que hagan falta para evitar esta situación y proteger a los comerciantes.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.