Adelante Melilla se compromete a solucionar los problemas que se dan en los puestos fronterizos

13/05/2019

Adelante Melilla considera que hay que mejorar la gestión fronteriza y por ello, su candidato a la Presidencia de la Ciudad se compromete a impulsar el Comité de Coordinación Permanente en el que participen de forma permanente Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Delegación del Gobierno, Ciudad Autónoma y representantes del sector comercial y empresarial. El objetivo no es otro que el de evitar la improvisación en este ámbito y hacer que el Gobierno local, en lugar de echar balones fuera, se implique de lleno en este campo.

Amin Azmani ha enumerado una batería de compromisos de su formación en caso de llegar al Gobierno local. Entre otros, se propone fijar un protocolo de actuación para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incorporar 75 agentes de seguridad privada para el control de las fronteras e implicar  la Policía Local,  mejorar la organización de los pasos y poner fin a los criterios arbitrarios que, a su juicio, existen en los puestos fronterizos.

Se busca además dignificar la actividad y la situación de los porteadores habilitando un puesto de enfermería para los incidentes que puedan darse en los puestos fronterizos y zonas de sombra y garantizándoles unos servicios públicos de los que actualmente se carece.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.