Abierto el plazo de inscripción para la V Carrera Nocturna que se celebrará el sábado 8 de junio

12/05/2019

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en la V Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’ que se celebrará el próximo sábado 8 de junio con salida y llegada en la plaza multifuncional de San Lorenzo. Los interesados deberán formalizar su solicitud hasta el 3 de junio a través de la web carreraspopularesmelilla.es y el coste del dorsal será de 10 euros.

Antonio Miranda ha recordado que esta carrera se desarrolla en colaboración con Cruz Roja para contribuir a la venta de lotería del Sorteo de Oro del 18 de julio. Como en años anteriores se han establecido dos modalidades de 5 y 10 kilómetros y la recogida de dorsales se ha fijado el viernes 7 en el hotel Tryp Melilla Puerto en horario de 17.30 a 21.30 horas.

El responsable de Intervención Social de Cruz Roja ha animado a los participantes a colaborar con los programas que desarrolla la organización de atención a los ciudadanos a través de la compra de décimos de lotería. Enrique Roldán ha señalado que con cargo a estos programas se ha ayudado en el primer cuatrimestre del año en Melilla más de 7.000 personas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.