Bienestar Social y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer renuevan el convenio para el mantenimiento de 14 plazas en el centro de día

07/05/2019

Bienestar Social y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer han renovado el convenio de colaboración para el programa de atención del centro de día por un importe de 54.395 euros. Daniel Ventura ha detallado que de lo que se trata es de continuar sufragando los gastos de las 14 plazas ofertadas en este centro. Estas instalaciones, ubicadas en Tiro Nacional, prestan servicio de lunes a viernes en horario de 9.00 a 17.00 horas.

Entre los objetivos del programa destacan mantener el mayor nivel de calidad de vida de los enfermos de Alzheimer, cuidar, apoyar y asesorar a los cuidadores de los enfermos, ofrecerles formación continuada, velar por los derechos de los usuarios y sensibilizar a la población sobre sus necesidades.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.