Profesores del CEIP Reyes Católicos piden a la Dirección Provincial que las aulas de Gabriel de Morales no dependan de su centro

30/04/2019

Profesores del Ceip Reyes Católicos se han concentrado esta mañana a las puertas del centro para protestar ante el hecho de que la Dirección Provincial de Educación haya decidido que este colegio sea el que gestione la nueva promoción de aulas modulares de Gabriel de Morales.

Tal y como ha explicado una de las docentes, un grupo de alumnos, bien de sexto de Primaria o de primero, tendrá que desplazarse a estas nuevas aulas, con el correspondiente profesorado que, estará a caballo, entre el Reyes Católicos, Gabriel de Morales y las clases de la Casa de la Juventud. Los recursos materiales también se dividirán entre los tres centros.

Tras remarcar que esta decisión es un “disparate”, se apunta que la situación se agravará cuando se tenga que sustituir a algún docente, por cuanto el maestro tendrá que desplazarse de algunas de las otras aulas adscritas al Reyes Católicos con el problema de movilidad que eso conlleva.

Desde el centro se reclama a la Dirección Provincial de Educación que se cree un colegio totalmente nuevo, con su personal, su equipo directivo, sus alumnos y sus propios recursos. Lo contrario, se insiste, seria perjudicar a los estudiantes y docentes del Reyes Católicos.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.