El PP de Melilla iniciará medidas contra Fatima Mohamed Kaddur por incitación al odio y a la xenofobia

28/04/2019

El Partido Popular de Melilla interpondrá una denuncia ante la Junta Electoral de Zona contra la candidata número 6 por CPM a las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales, Fatima Mohamed Kaddur, quien ha pedido, que “vayan todos los hombres y mujeres a votar el domingo, y después que no voten a los cristianos, porque les van a cerrar las mezquitas”, tal y como se aprecia en un video, afirma el PP en nota de prensa.

Consideran que su único objetivo, es el de “intentar manipular a los melillenses y romper la convivencia de nuestra ciudad con mensajes incendiarios”. El Partido Popular cree que “este tipo de personas son unos actores que no representan absolutamente a nadie, y suponen una gran amenaza para la convivencia de Melilla, además de atentar contra la libertad individual de los ciudadanos, por lo que no deben conseguir su objetivo de dividir a los melillenses.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.