Los benjamines caen en su debut ante Extremadura tras un excelente partido

25/04/2019

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Benjamín no ha comenzado bien para nuestro representante en lo que al resultado se refiere, puesto que, ha perdido 4-5 ante Extremadura en su debut, pero ha realizado un excelente partido y ha hecho méritos para más.

El inicio del encuentro marcó el devenir. A los dos minutos y medio, Alonso se aprovechaba de un rechace dentro del área para inaugurar el electrónico (0-1). Cuatro minutos más tarde, Diego subió el 0-2 tras una jugada de estrategia de saque de esquina y en la siguiente acción, Álvaro hizo el 0-3 al contragolpe.

Los melillenses no bajaron los brazos y poco a poco se fueron metiendo en el choque, creando ocasiones claras para recortar diferencias, pero no fue hasta el minuto 10 cuando Ruano batió al meta rival con un tiro cruzado para hacer el 1-3.

Este tanto dio alas a los seleccionados por Billall, quienes dieron un último empujón antes del descanso y consiguieron acercarse más en el luminoso con un nuevo gol de Ruano, por lo que los dos equipos se marcharon a los vestuarios con el 2-3.

La segunda mitad fue de claro dominio melillense, saliendo en busca del empate, pero los chicos de la ciudad autónoma no lo conseguían. Para colmo, cuando mejor estaban, pasados cuatro minutos de la reanudación, Hugo hizo el 2-4.

Pasado el ecuador del segundo acto, Salvi aminoraba la renta con el 3-4 con un soberbio tiro a la escuadra desde unos 12 metros. Melilla era dueña del partido, pero Extremadura seguía por delante en el marcador.

A falta de 1:45 para el final, Ruano conseguía el ansiado tanto del empate (4-4), solicitando acto seguido el seleccionador extremeño tiempo muerto. Un minuto que cambió todo, puesto que, con los melillenses en pleno auge, nada más sacar de centro tras el tanto del empate, Álvaro disparó desde su propio campo y mandó el esférico al fondo de las mallas (4-5).

Todo un jarro de agua fría, pero aun restaban 1:40 y los melillenses buscaron la igualada hasta el final y casi la consiguen, pero el poste rechazó un tiro de Hugo a falta de 4 segundos, finalizando un apasionante enfrentamiento con triunfo extremeño por 4-5.

Al acabar el encuentro, nuestros jugadores fueron felicitados por los responsables de la Real Federación Española de Fútbol, que se encontraban en el pabellón viendo el partido, así como por los familiares de Extremadura.

Ahora es momento de descansar un poco y pensar ya en el siguiente duelo, el que nos enfrentará, a partir de las 18:45 horas, a Galicia, donde cerraremos la fase de grupos, teniendo mañana jornada de descanso completa.

Vía RFMF

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.