Los benjamines entran en escena con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala

24/04/2019

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol afronta la última cita de esta modalidad donde entran en escena los más pequeños, ya que, se celebra el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Benjamín, actuando la Región de Murcia como sede del mismo.

El combinado de Melilla ya se encuentra hospedado en el Hotel Thalasia, lugar elegido para montar el cuartel general durante los días de competición, después de tomar dos vuelos, primero desde nuestra ciudad hasta la capital de España y acto seguido hasta Alicante, continuando hasta el destino en autobús.

Los melillenses han quedado encuadrados en el Grupo B y debutarán mañana, a partir de las 12:15 horas ante Extremadura. Galicia será su otro rival de la fase de grupos, pero dependiendo del resultado del partido inaugural se jugará esa misma tarde, a las 18:45 horas, en caso de perder, mientras que, si se consigue ganar, el duelo ante los gallegos sería mañana a las 12:15 horas.

Billall, seleccionador de Melilla, se ha decantado por jugadores de cuatro equipos, siendo estos: Hugo, Ruano, Rayhan y Gabri, de la UD Melilla; Sergio, Salvi, Santi y Adri, de la Peña Real Madrid; Diego, Anas y Amin, de la Peña Barcelonista; y Ayman, del Gimnástico Melilla.

Todos los encuentros que dispute la Selección Melillense en este Campeonato de España de Fútbol Sala Benjamín serán retransmitidos en directo a través de nuestra página web: www.rfmf.es (TvRFMF).

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.