Gloria Rojas encabeza la candidatura “plural” del PSOE de Melilla a las elecciones del 26 de mayo

23/04/2019

El Partido Socialista (PSOE) defiende que presenta a las elecciones del 26 de mayo “la candidatura que más se parece a Melilla”. Una lista “plural y ganadora” de la que, sostiene, forman parte melillenses “con muchas ganas de trabajar por la ciudad y de demostrar por qué es tan necesario un cambio después de 20 años de inmovilismo”.

Gloria Rojas será la candidata del PSOE de Melilla a la Presidencia de la Ciudad. Le siguen Mohamed Mohand -militante de Juventudes Socialistas y graduado en Derecho y en Economía-, Elena Fernández Treviño -actual responsable de la Unidad contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno-, Francisco Vizcaíno -diputado y secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE- y Francisca García Maeso, orientadora del Ministerio de Educación “y defensora de los derechos de los animales”.

La lista del PSOE de Melilla se completa con los siguientes nombres:

6. Jaime Benguigui

7. María José Lenferding,

8. Alfonso Heredia

9. Latifa Assbaa Kaddouri

10. José Manuel Molina Mohamed

11. Malika Laaboudi

12. Diego Muñoz

13. Ana Jiménez

14. Fernando Rubia Cano

15. María Victoria Menchacatorre

16. Alejandro Bou

17. Josefa Francisca López

18. José Carlos Medero

19. Antonia Cabrera

20. Jesús Manuel López

21. Cristina Morales

22. Ibrahim Mohamed

23. Ana Benítez

24. José Luis Estrada

25. Juana Reina

Gloria Rojas hace especial hincapié en que se trata de una candidatura “que recoge la pluralidad cultural de nuestra ciudad, una lista que sale a ganar, con catorce mujeres y trece hombres muy preparados, con experiencia y reconocida solvencia”.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.