Aberchan defiende la lista de CpM para las elecciones del 26-M y aplaude que combine la renovación con la experiencia

23/04/2019

Coalición por Melilla espera que los melillenses le den su confianza de cara a las próximas elecciones locales y respalden la lista que han presentado para estos comicios, lista que lidera Mustafa Aberchan y que cuenta con Hassan Mohatar, Dunia Almansouri y Rachid Bussian como números dos, tres y cuatro.

El líder de los cepemistas y candidato al Congreso ha explicado que su formación ha querido combinar en esta lista la regeneración y renovación política con la experiencia de quienes llevan mucho tiempo en este campo. Espera que los melillenses respalden el proyecto de CpM para que puedan tener “responsabilidades de Gobierno” y solucionar los problemas de la ciudad.

Mustafa Aberchan ha querido puntualizar también que la lista de Coalición por Melilla es la única que apuesta, “de verdad”, por la diversidad. Entiende que esto no ocurre en el resto de las formaciones que concurren a las elecciones del 26 de mayo.

Preguntado por cuántos diputados espera conseguir, el cepemista considera que sería “ofensivo” para los melillenses pronunciarse al respecto. Lo que sí ha dicho Aberchan es que su grupo presentará el mejor proyecto de ciudad para Melilla que incluya una radiografía de los problemas reales locales y una batería de propuestas para solucionarlos.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.