Este equipo pone e impone (4-0)

21/04/2019

  • La UD Melilla golea al Atlético Sanluqueño en una sublime segunda parte
  • Óscar García fue el hombre del partido con un Hat-trick y Alfonso cerró la goleada tras una gran jugada colectiva
  • El Recreativo de Huelva le mantiene el pulso a la UD Melilla remontando en el último minuto y sigue la lucha por el liderato una jornada más

Feliz Domingo de Resurrección en el Álvarez Claro. La lluvia que caía constantemente sobre el verde no impidió el buen juego de los de Luis Carrión que dominaron el encuentro de principio a fin. El Atlético Sanluqueño poco pudo hacer ante el juego de posesión y llegada de los melillenses, que sentenciaron el partido en una segunda parte colosal.

 

Aunque pocas fueron las ocasiones en los primeros 45 minutos, se olía en el ambiente que la UD Melilla, tarde o temprano, iba a perforar la meta de Javi Jiménez. Muchos destellos de calidad de este equipo, dominio del juego, pocas concesiones al rival, llegada de los laterales (Pepe Romero y Jilmar, posiblemente los mejores de la categoría), hacían previsible la victoria. Además, las noticias desde Sevilla, donde el Recreativo de Huelva iba perdiendo el partido desde el minuto 4, servían para que el Melilla fuera a por los tres puntos. Pero no fue hasta la segunda parte cuando llegó el vendaval azulino. Vendaval que llegó de las botas de Óscar García que anotó 3 golazos en los primeros 20 minutos del segundo periodo.

En el 50′, el 9 del Melilla bajaba con el pecho un balón medido de Jilmar y batía al meta visitante para poner de cara el encuentro. Tras el gol de Óscar, Abel Gómez movió el banquillo visitante dando entrada al ex jugador internacional Dani Güiza y Juanfran. Pero le salió mal la jugada al entrenador visitante. Fue el propio Juanfran el que, en un despeje fallido, peinaba hacia atrás habilitando al granadino que se llevaba el balón hacia el costado y cruzaba de manera perfecta para batir de nuevo a Jiménez al segundo palo. Dos minutos después, Otegui se iba de dos en el centro del campo y al salir la ayuda defensiva metió un pase de gran calidad al desmarque de Óscar García que, internándose en el área con el control, batía por tercera vez el arco visitante.

Óscar García, hombre del partido con tres goles

Partido cerrado. Hat-trick del 9 del Melilla y el Recreativo seguía perdiendo en Sevilla. Todo era perfecto. Pero el Recre no había dicho su última palabra. En el 78′ marcaba Caye de penalti para empatar el partido y en el descuento remontaban para sumar tres puntos que lo dejan por detrás de la UD Melilla por el golaverage.

La UD Melilla seguía con su partido. Luis Carrión dio entrada a Moha Traoré (67′) por Ruano, Queijeiro (73′), que debutaba en el Álvarez Claro, por Héber Pena y a Igor Martínez (78′) por Otegui, manteniendo el nivel de juego el equipo. Dani Güiza probó a un seguro Dani Barrio en el 87′ y poco después se marchó lesionado, dejando a su equipo con 10 los últimos 10 minutos. Los de Luis Carrión no perdonaron e hicieron sufrir a los sanluqueños corriendo detrás del balón mientras el público melillense coreaba olés. En una de éstas, Alfonso cerraba la goleada, tras un gran pase de la muerte de Jilmar.

Gran victoria de la UD Melilla que mantiene el liderato con una goleada con un equipo que pone e impone. Cuanto más se juega este equipo, mejor juega. Quedan 4 finales. Seguimos soñando.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.