VOX, partidario de impulsar los centros de enseñanza privada y de “poner límites” a la escolarización de niños extranjeros en las aulas de la ciudad

17/04/2019

De llegar al Gobierno de la Nación, VOX se compromete a facilitar la llegada de empresas a Melilla para impulsar centros de enseñanza privada.  Lo ha dicho su candidata al Senado. Ana Trujillo  ha explicado que su formación apuesta también por “poner límites” a la escolarización de niños marroquíes en las aulas de la ciudad, con miras a paliar las altas ratios que se registran a día de hoy.

Desde Vox se ha criticado la falta de infraestructuras educativas que se sufre en Melilla y, como ejemplo, se ha aludido a las obras del instituto del Jardín Valenciano, obras, lamenta, que todavía no han finalizado.  Trujillo entiende que los Gobiernos de turno no pueden esperar a que se celebren unas elecciones para ponerse a trabajar en este sentido.

Además, considera que es necesario incrementar el número de docentes para garantizar una educación de calidad, crear un centro de profesores y recursos y poner en marcha un programa de formación específica basada en la innovación.

Establecer un exigente sistema de becas -para ayudar a las familias más necesitas-, homogenizar las oposiciones y garantizar la igualdad de oportunidades para acceder al modelo de enseñanza que se desee, son otros de los compromisos de la formación desde el punto de vista educativo.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.