Ciudadanos se compromete a mejorar las condiciones laborales de los jóvenes con contratos estables e indefinidos

17/04/2019

De ganar las elecciones del 28 de abril, Ciudadanos se compromete a mejorar las condiciones laborales de los jóvenes. Paula Villalobos, candidata al Senado, ha mostrado la voluntad de su grupo para acabar con los contratos temporales y basuras.

La idea, ha comentado, es defender un “empleo digno para este colectivo” donde se favorezcan los contratos indefinidos. En este sentido, Ciudadanos tiene la pretensión de bonificar a aquellas empresas que presenten una plantilla estable.

Se busca, además, que los derechos de los trabajadores no se vean mermados por el hecho de cambiar de empleo, algo que se conseguirá, explica, garantizando las indemnizaciones y las prestaciones por desempleo.  Los trabajadores con hijos que no lleguen a fin de mes apuntan Villalobos, contarán con un complemento salarial siempre que sus ingresos sean inferiores al salario mínimo anual.

En el ámbito deportivo, Ciudadanos propone una nueva ley del deporte donde las ayudas a los deportistas se conviertan en “contratos”. Se pretende, también, impulsar una licencia válida para todo el territorio español, combatir la intolerancia en este ámbito y promover el deporte femenino, evitando, por ejemplo, que se excluya a las mujeres por el simple hecho de ser  quedarse embarazadas.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.