El Partido Popular asegura que ha sido la única formación que ha revalorizado siempre las pensiones, ya que el PSOE las congeló, y recuerda que gracias a sus políticas de generación de empleo y riqueza se redujo la brecha salarial en las pensiones entre hombres y mujeres un 22 por ciento. Sofía Acedo insiste en que su partido tiene un proyecto claro para España sostenido en medidas concretas.

La candidata al Senado por el PP de Melilla ha reprochado al Partido Socialista que ponga los instrumentos necesarios a disposición de la Ciudad Autónoma para que ésta se haga cargo del copago farmacéutico de los pensionistas. Acedo lamenta que “por un capricho político” del PSOE y por la inacción de la Delegación del Gobierno, esta medida no se pueda llevar a la práctica.

Además de acusar al PSOE de utilizar el estado del bienestar con intereses políticos, la candidata popular al Senado ha insistido en que los Gobiernos del Partido Popular han revalorizado siempre las pensiones y las ha garantizado por ley. También ha resaltado el trabajo realizado por la igualdad real de hombres y mujeres.

Vía Cope Melilla