El Sporting Constitución da un paso de gigantes para lograr la permanencia

16/04/2019
El Sporting Constitución celebrando uno de los goles de la victoria frente al Victoria Kent

Los de Raúl Cuenca se impusieron al Victoria Kent en el García Pezzi por 3 a 2 en un partido que estuvo en un puño hasta al final, decidiéndose por una pena máxima que convirtió Walid, muy discutida por los malagueños, pero en la que acertó el árbitro.

En la primera jugada del partido Sidi adelantaba a los sportinguistas tras enganchar una buena volea. El conjunto malagueño, necesitado de puntos que lo saquen de la zona de descenso, comenzó a apretar a los melillenses y en el minuto 13, de rebote, encontró el gol del empate, por mediación de Doblas. El jugador de Gádor, Gabi, cuajando un gran encuentro, volvía a adelantar a los melillenses para ponerlos con ventaja en el descanso (2-1).

Cumplido el 30’, el malagueño Da Silva resolvía tras una contra estableciendo de nuevo las tablas y dejando todo en el aire para los instantes finales. Minutos después, Gabi, el mejor del encuentro junto con Sidi, se internaba en el área recibiendo una zancadilla, señalando la pena máxima el árbitro del encuentro. Walid tomó la responsabilidad de lanzarlo y no perdonó. Puso el 3-2 en el marcador que resolvía un partido en el que los de Raúl Cuenca dieron un paso de gigantes para lograr la permanencia.

Amplio resumen del Sporting Constitución 3-2 Victoria Kent

Declaraciones de Walid, hombre del partido tras lograr el gol de la victoria

Gabi, jugador almeriense del Sporting Constitución, estuvo acompañado por 2 amigos de Gádor



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.