El Partido Socialista se ha comprometido, si gana las elecciones el próximo 28 de abril, a inaugurar en la próxima legislatura el instituto de Jardín Melillense y los colegios en Gabriel de Morales e Hipódromo, a construir un pabellón polideportivo en el campus universitario y a fomentar los postgrados y másteres. Cristina Morales ha subrayado que para el PSOE la educación es una prioridad y ha recordado que todos los centros educativos de la ciudad han sido construidos por Gobiernos socialistas.

La candidata al Senado por el PSOE de Melilla ha denunciado la inacción del Gobierno del PP en esta materia en los siete años que ha estado al frente del Gobierno, tiempo en el que se ha dedicado a poner “palos en las ruedas”, como en proyectos como el del antiguo Mercado Central.

Según Morales, votar al PSOE en las generales es decir sí al aumento de becas y al impulso de la Formación Profesional, al incremento de la plantilla de docentes y a la implantación de ciclos demandados y con una oferta escasa en el resto del país para atraer a estudiantes a Melilla.

Vía Cope Melilla