El presidente del PP ha denunciado esta mañana que el Partido Socialista se esté adjudicando logros que no le corresponden como las obras del hospital universitario, la bonificación al transporte del 75 por ciento y la OSP de los vuelos de Almería, Sevilla y Granada. Juan José Imbroda remarca que el PSOE “ni hace ni deja hacer” y critica que “no se les caiga la cara de vergüenza” por lo dicho durante estos días de campaña. Apunta que son “unos artistas”.

Respecto al hospital universitario, el popular recuerda que el proyecto que ha planteado el PP nada tiene que ver con el que dejó el Gobierno del Partido Socialista: ni en presupuesto ni en infraestructuras.

Además, Imbroda señala que su formación no sólo proyectó y presupuesto este hospital, sino que procedió al levantamiento del techo de gasto para poder llevar a cabo la obra.

El presidente de la Ciudad ha dejado claro que lo único que tenía que hacer el PSOE era pasar por Consejo de Ministros el expediente de este proyecto, después de que también el PP adjudicara estos trabajos a la empresa pública Tragsa para acelerar los plazos.

El jefe del Ejecutivo reprocha también al PSOE que quiera vender como suyo la bonificación al transporte del 75 por ciento y la Obligación de Servicio Público. Imbroda no entiende que no se le caiga la cara de vergüenza a las socialistas.

Imbroda aplaude el sobreseimiento del caso ‘Campo de Golf

Juan José Imbroda ha aplaudido esta mañana el sobreseimiento del caso ‘Campo de Golf’ en el que dos miembros del Partido Popular estaban siendo investigados. El presidente del PP de Melilla reconoce que está muy satisfecho con esta decisión y señala que, por fin, “se ha hecho justicia con mayúsculas”.

El popular está convencido que todo forma parte de una campaña contra el PP, orquestada con la colaboración de unos “botarates” a quienes no les importa que Melilla “reviente” y muera.

Imbroda ha lamentado que los dos compañeros que se han visto salpicados por esta causa “hayan computado como gente canalla que perturbaba el orden constitucional de Melilla”. Dice que esto es algo “muy penoso”. El jefe del Ejecutivo local ha aprovechado también para dejar claro que, a diferencia de lo que hacen otras formaciones, su grupo siempre respeta las decisiones judiciales.

Vía Cope Melilla