Delegación del Gobierno comunica que se ha reducido en un 35,4% la entrada a Melilla de menores extranjeros no acompañados

16/04/2019

Delegación del Gobierno comunica que, con respecto al primer trimestre de 2018, se ha reducido en un 35,4 por ciento la entrada a Melilla de menores extranjeros no acompañados.

Se destaca que, desde que arrancó el año, “mes a mes”, se ha visto un descenso de entradas de menores a la ciudad “según los datos oficiales de la Jefatura Superior de Policía”. Subraya que, en lo que llevamos de abril, han entrado en Melilla 34 menores “y no los 75 que cifró el consejero de Bienestar Social el pasado sábado”.

“Manipular y falsear datos”

Recalca que, “como siempre hace”, las cifras ofrecidas son datos oficiales facilitados por la Jefatura Superior de Policía de Melilla, por lo que pide al consejero Daniel Ventura “que deje de manipular y falsear datos con el único objetivo de utilizarlos electoralmente”.

Desde la Delegación del Gobierno se puntualiza que las instituciones deben estar al servicio de la ciudadanía “y no subordinadas al interés político del Partido Popular”, por lo que insta a Daniel Ventura “a que deje de utilizar su consejería en este sentido y actúe con la responsabilidad que le obliga su cargo”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.