Ciudadanos apuesta por bajar los impuestos a la clase media y por la innovación para “mover la economía” del país

16/04/2019

Bajar los impuestos a la clase media y trabajadora del país, impulsar el establecimiento de nuevas empresas y apostar por las nuevas tecnologías son algunas de las propuestas de Ciudadanos para mejorar y mover la economía de la nación.

El candidato al Senado de la formación naranja, Eduardo De Castro, ha comentado esta mañana que su grupo es partidario de “acabar con los chiringuitos” que sólo valen, señala, para colocar a personas afines al Gobierno de turno y gastar un dinero que no beneficia al conjunto de los españoles.

De Castro comenta que Ciudadanos plantea realizar auditorías en todos las instituciones y organismos que sea posible, donde haya sospecha de que se pueda estar cometiendo alguna irregularidad. Se compromete también a bajar el IRPF y a revisar las subvenciones que se están concediendo. La idea es apostar por un nuevo modelo económico basado, sobre todo, ha dicho, en la innovación.

El candidato a la Cámara Alta defiende que si no se innova, “las cosas no van a cambiar”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.