Juan José Imbroda ha dejado claro hoy que quienes quieran echar a Pedro Sánchez del Gobierno central tienen que votar al Partido Popular, ya que todo lo que sea dividir el voto será beneficiar al Partido Socialista. El candidato al Senado por Melilla insiste en que el próximo 28 de abril los ciudadanos decidirán entre dos modelos, el del crecimiento económico y la moderación que lidera el PP y el del apoyo a los separatistas, los comunistas y los filoetarras que defiende el PSOE.

La caravana del Partido Popular ha visitado hoy Cabrerizas para dar a conocer su programa electoral de cara a las elecciones generales y pedir el voto para su partido. Imbroda subraya que todo lo que no sea votar al PP será apoyar a Pedro Sánchez.

El popular ha hecho hincapié en que en circunscripciones pequeñas, donde se eligen a menos de cinco diputados, la fragmentación del voto en la derecha solo servirá para mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa. Imbroda, que cree que los ciudadanos deben ser conscientes de lo que votan, asegura que votar a otros partidos para castigar al PP es hacer daño a España y al sistema que defiende.

Imbroda ha hecho un llamamiento a los melillenses para que el próximo 28 de abril voten al Partido Popular, el único partido capaz de hacer frente al Partido Socialista.