Sancho-Miñano asegura que, de salir diputado, será lo más “valiente posible” para reclamar “lo que a Melilla se le debe y merece”

12/04/2019

“Un cambio de Gobierno”. Esto ha sido lo que ha reclamado hoy el candidato de Ciudadanos Melilla para el Congreso de los Diputados. Justo Sancho-Miñano considera que, durante los últimos 30 años de bipartidismo, los parlamentarios locales no han sabido transmitir los mensajes necesarios en Madrid para solucionar los problemas locales o bien, dice, no se ha insistido para que estos se tuvieran en cuenta.

Apunta que si consigue el respaldo suficiente para llegar a la Cámara Baja será lo más valiente posible para reclamar “lo que a Melilla se le debe y se merece por su historia y por sus ciudadanos”.

Además de hacer un llamamiento al electorado para que respalde este cambio que, a su juicio, Melilla y España necesitan, el candidato del Ciudadanos entiende que hay que apostar por nuevas políticas para mejorar los pilares fundamentales del Estado del Bienestar, permitiendo equiparar la situación de los melillenses a la de los peninsulares. Alude a la diferencia que existe, por ejemplo, en el acceso a los servicios básicos o en la tasa de desempleo.

Justo Sancho-Miñano reconoce también que le llama la atención “lo mucho que se niegan los problemas” que tiene Melilla y el hecho de que “nadie haga nada” para solventarlos. Denuncia que la clase política actual, por haberse alejado tanto tiempo del ciudadano, no escuche a la sociedad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.