Pistoletazo de salida a la Campaña Electoral al Congreso y Senado

12/04/2019

El candidato al Congreso por el Partido Popular ha destacado que esta noche se inicia una campaña que les va a conducir a tener el próximo 28 de abril a Pablo Casado al frente del Gobierno, porque «es lo que le conviene a España». Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu asegura que el Partido Popular no trabaja más que por los intereses de los españoles y lo que le conviene al país es tener a Pablo Casado en el Gobierno. Por ello, pide el voto para su formación.

El candidato al Senado y presidente del Partido Popular ha aprovechado para presentar al que dice que será el próximo diputado por Melilla, así como a Sofía Acedo, que, junto a él mismo, dice, será la próxima representante en el Senado. Y también señalando a Pablo Casado en el cartel que tenía sus espaldas, al próximo presidente del Gobierno. Juan José Imbroda subraya que los españoles y los melillenses los conocen, con sus defectos pero también con muchísimas virtudes, y, sobre todo, con muchas ganas e ilusión de seguir sirviendo a España y a Melilla.

En este sentido, remarca Imbroda que si cuentan con el apoyo de los votantes, que confía en que así ocurra, los tres serán parlamentarios para todos los melillenses y Pablo Casado presidente para todos los españoles, de manera que «todos vamos a ganar con el Partido Popular».

CpM

Mustafa Aberchan ha subrayado que, desde CpM quieren aportar a la ciudad algo que es necesario y hacer de un partido localista con vocación de servir a los ciudadanos un proyecto de Melilla, por Melilla y para Melilla. El candidato de CpM al Congreso de los Diputados dice que van a intentar, con mucho esfuerzo, llegar a todos los ciudadanos y hacerles ver que el futuro de Melilla está en sus manos.

Aberchan ha pedido la confianza de los melillenses para reivindicar en Madrid, con una voz única, la defensa de los intereses de la ciudad. Considera que esta es una oportunidad histórica que Melilla no debe dejar pasar para seguir el camino iniciado por Coalición Canaria y conseguir los mismos resultados con un diputado. En este sentido, Aberchan remarca que en sólo un ejercicio presupuestario se podría solucionar todos los problemas de la ciudad.

El también presidente de CpM dice que afrontan esta campaña con mucha ilusión y esperanza, pensando que la conciencia del melillense está en la dirección de defender a la ciudad.

PSOE

Jaime Bustillo asegura que «si quieres una España como la que sueñas, aquí está el Partido Socialista, vota PSOE en estas próximas elecciones». El candidato al Congreso de los Diputados remarca que «nos jugamos mucho en esta campaña», no sólo el Gobierno, sino cómo va a ser el país en el futuro. Subraya que su partido se ha dedicado en los meses en que ha estado gobernando, tras la moción de censura, a devolver la de credibilidad y a garantizar la calidad del sistema democrático español.

Bustillo considera que hay que ser reflexivo a la hora de tomar una decisión sobre qué rumbo se quiere para el país y destaca que el Partido Socialista, desde que está en el Gobierno, ha marcado una clarísima hoja de ruta que es la promesa que les hace para el próximo Gobierno que esperan conseguir. Asegura que, para Melilla, el PSOE ha demostrado que es una garantía de que las cosas vayan bien.

También la secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas, ha aprovechado para pedir el voto para su formación, porque son las elecciones más importantes, dice, de toda la historia de la democracia.

PODEMOS

La candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados destaca que hay una nueva oportunidad de cambiar el país y de poder continuar subiendo el salario mínimo interprofesional, blindar las pensiones, así como de disponer de recursos para la educación, la sanidad y para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Gema Aguilar asegura que Podemos va a ir con la cabeza bien alta porque no le debe un duro a los bancos ni a ninguna empresa, sino a la gente que los financia a través de microcréditos.

VOX

El candidato de VOX al Congreso asegura que los melillenses pueden contar con ellos para todo lo que necesiten. José Antonio Herráiz aprovechaba tras la pegada de carteles para recordarles a los melillenses que «estamos aquí por España» y que VOX es un instrumento al servicio de España.

Ciudadanos

Justo Sancho-Miñano ha pedido un voto de confianza y el apoyo de los melillenses para intentar darle a Melilla el vuelco que necesita. El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados ha dado las gracias a las personas que les van a apoyar y ha pedido a quien se lo esté pensando que se decida por Ciudadanos porque no van a defraudar.

Sancho-Miñano aprovechaba su intervención ante los medios de comunicación para pedir un cambio, porque «no se puede esperar resultados diferentes haciendo lo mismo que durante los últimos 30 años».


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.