Marín confirma que ya se han cerrado para 2020 cinco escalas de dos cruceros

12/04/2019

El presidente de la Autoridad Portuaria asegura que se están dando los pasos necesarios para convertir a Melilla en un destino para la visita de cruceros. Miguel Marín adelanta que para 2020 ya se han cerrado cinco escalas de dos embarcaciones diferentes.

El buque Seabourn hará escala los días 14 de mayo, 15 de julio, 8 de agosto y 12 de septiembre, mientras que la compañía alemana FTI llegará a la ciudad el 26 de mayo.

Marín tiene claro que Melilla “tiene mucho potencial” para convertirse en destino de cruceros como así se ha constatado y vendido en la Feria Internacinal de Cruceros que se ha celebrado recientemente en Miami y en la que la Autoridad Portuaria ha estado presente para vender las bondades de la ciudad.

El presidente de la Autoridad Portuaria puntualiza que estos buques, que tendrán una capacidad de 600 pasajeros máximo y de 200 tripulantes, servirán para que la ciudad vaya adquiriendo experiencia en los servicios y atención que se debe dar a los cruceristas. Adelanta que la idea es diseñar una estrategia común entre hosteleros y demás sectores implicados para que esta sea lo más positiva posible para todos.

Sobre las declaraciones de CpM, que critica el gasto que supone que la Autoridad Portuaria asista a este tipo de ferias internacionales, Marín ha comentado que él estaría mucho más a gusto trabajando en su oficina, en lugar de estar yendo de aeropuerto en aeropuerto, pero entiende que este tipo de citas son fundamentales para reunirse con los principales ejecutivos y operadores del sector. Marín, que señala que la política de CpM es una política de Botsuana, se pregunta cómo piensan los cepemistas promover la industria de los cruceros sin asistir a este tipo de encuentros.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.