Jesús Martínez y Nacho Suárez participarán en el Campeonato del Mundo oficioso representando a España

12/04/2019

El Real Club Marítimo de Melilla se proclamó subcampeón en el Over +40 Give&Go Sport, que durante el pasado fin de semana se disputó en Valencia. En la final de la categoría +40 perdieron ante los veteranos del Valencia Basket por 68-43.

Un partido complicado, ante una rival con jugadores exACB y entre los que se encontraban dos exjugadores del Melilla Baloncesto, Julio Canet y Josemi García.

El equipo del Club Marítimo tuvo en esta competición valenciana solamente siete efectivos: Jesús Martínez, Kemel Hamouti, Nacho Suárez, Nico Díaz, Víctor Salinas, Enrique Aubia y Claudio Arpón.

En la fase de grupos los melillenses sumaron dos triunfos, el primero de ellos fue frente al cuadro del Delorian por el resultado de 48-27. En el segundo de los partidos, la escuadra marítimo sumó otro nuevo triunfo ante el conjunto del Fendetestas por el claro resultado de 72-34.

Después de haberse proclamado el año pasado campeones del Santander Master Basketball, este año el destino del equipo melillense en Valencia ha salido de manera muy satisfactoria por los resultados que se cosecharon.

Gracias a la brillante actuaciñ´ón de los melillenses, dos de los jugadores del Club Marítimo acudirán en julio a Finlandia a una competición internacional con uno de los dos equipos que representarán a España en esta cita. Jesús Martínez y Nacho Suárez serán los que tomen parte en este campeonato del Mundo oficioso.

Además, el equipo del Club Marítimo de Melilla durante el mes de junio tomará parte en el Over +40 de Santander, donde el año pasado alcanzaron la final y este año será otro de los equipos a batir con el objetivo de revalidar el título.

A escala local, el equipo sénior del Club Marítimo, del que forman parte la mayoría de los jugadores que han estado en Valencia, desde el 29 de abril afrontarán la final de la liga local frente al CD Enrique Soler.

En la cena solidaria que se celebró en la noche del sábado, el Real Club Marítimo de Melilla fue una de las entidades homenajeadas.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.