Imbroda reivindica que apostar por lo seguro y conocido, en referencia al PP, “es lo recomendable”

12/04/2019

En el primer día de campaña, el Partido Popular ha realizado su primer puerta a puerta por la zona del centro de la ciudad. La caravana del PP de Melilla ha llegado hasta la Plaza de las Culturas donde el candidato al Senado y presidente de la formación, Juan José Imbroda, ha reivindicado que el apostar por lo seguro y por lo conocido – en referencia a su grupo- siempre es “muy interesante y, además, recomendable”.

El popular ha informado de que el PP visitará todos los barrios de la ciudad y ha comentado que, durante estos días de campaña, llevarán un mensaje positivo a todos los melillenses sobre las actuaciones que se pretenden poner en marcha con el Gobierno de Pablo Casado.

Imbroda reconoce que, a nivel nacional, existe un alto índice de abstención y espera que ese electorado finalmente se anime y respalde el proyecto del Partido Popular porque “eso será muy bueno para España”. Ganando las elecciones el PP, subraya Imbroda, “gana todo el país”.

El candidato a la Cámara Alta tiene claro que Pablo Casado es “un gran líder” y califica de “formidable” su discurso político. Tal es así, dice Imbroda, que el socialista Pedro Sánchez no es capaz de enfrentarse, a solas, en un cara a cara con él porque sabe que le va a dejar en evidencia, de ahí que necesite, a juicio del popular, realizar un debate con todos los líderes políticos.

Por su parte, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, candidato del PP de Melilla al Congreso de los Diputados, ha señalado que el objetivo fundamental de esta campaña es hacer posible que Pablo Casado llegue a la Presidencia del Gobierno “porque es lo que le conviene a España”, “porque es lo positivo y saludable para el país”.

Sofía Acedo, candidata al Senado, ha subrayado la importancia de estas elecciones de abril. A diferencia de otras formaciones que han querido destacar el aspecto localista en estos comicios, la popular ha reivindicado el patriotismo del Partido Popular. Asegura que su formación defiende España en cada una de sus comunidades y ciudades autónomas y remarca que los mejores años de prosperidad de Melilla se han dado estando el PP en el Gobierno. Insiste en que su grupo es una apuesta de presente y de futuro.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.