Bustillo: “Las derechas solo traen crispación. El PSOE es la única alternativa de progreso”

12/04/2019

El candidato al Congreso de los Diputados del PSOE local ha remarcado esta mañana que “todos los incrementos de las bonificaciones al transporte que ha habido en Melilla los ha aprobado un Gobierno Socialista”.

Jaime Bustillo ha aprovechado el primer día de campaña electoral para recordar que ha sido su grupo el que ha reanudado las obras del futuro hospital universitario, el que ha finalizado la obra del antiguo Mercado Central y aprobado la Obligación de Servicio Público para las rutas de Almería, Sevilla y Granada.

De cara a los comicios del 28 de abril, Bustillo apunta que los españoles tendrán que elegir entre “dos modelos muy claros de gobierno”: el de Pedro Sánchez -que apuesta por el progreso- o el de las tres derechas (que representa PP, Ciudadanos y Vox), formaciones, dice, que son partidarias de una España “en blanco y negro”, “que te arrastra a 40 años atrás” y que busca dividir la sociedad y la nación.

El candidato a la Cámara Baja asegura que los socialistas defienden un proyecto político que consolida el Estado del Bienestar, que garantiza la igualdad de las mujeres, que es solidaria con los jóvenes y con los mayores y que ve en la Constitución Española una herramienta de unión y no de confrontación.

Asegura que el PSOE quiere un país que honre a sus instituciones, que aproveche las oportunidades de la revolución tecnológica y ecológica, un país, insiste, que esté a la altura de Europa con una sociedad “abierta y segura” y que mire hacia el futuro.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.