Alí convocado con la Selección Española de Fútbol Sala Sub-19 para la XVI Edición del Torneo de las Naciones en Italia

12/04/2019

El seleccionador nacional, Albert Canillas, ha dado ya a conocer los nombres de los 14 jugadores que van a formar parte de la concentración de la Selección Española de Fútbol Sala Sub-19 para hacer frente a sus próximos compromisos internacionales, y que llevará a la expedición hasta la localidad italiana de Gradisca d’Isonzo, perteneciente a la región de Friuli–Venecia Julia.

La Selección se concentrará desde el próximo 24 de abril, hasta el día 30 de este mismo mes, con la presencia del melilense Alí Alí Al-lal, jugador que esta campaña ha fichado por el Club Zaragozano Fútbol Emotion que milita en la máxima categoría del Fúbol Sala (LNFS). El combinado nacional se medirá en la XVI Edición del Torneo de las Naciones a Ucrania, Eslovenia e Italia -por este orden-, los días 27, 28 y 29 de abril, respectivamente.

Este torneo internacional servirá a la Selección Sub-19 para preparar la fase final del primer  Europeo de la categoría que se va a disputar en Riga del 8 al 14 de septiembre.

El jugador del Melistar FS, Yusef Alí, hermano de Alí, mostraba su alegría en Twitter y le daba la enhorabuena:


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.