Luis Carrión: «Llevamos bien la presión. Es una presión deseada»

12/04/2019

Presión

  • El técnico azulino espera un partido donde la UD Melilla domine el juego frente al Sevilla Atlético
  • Considera que el Sevilla Atlético ha evolucionado desde la primera vuelta

El técnico de la UD Melilla, Luis Carrión, ha analizado la previa del partido que la UD Melilla disputará este domingo en Sevilla (11:30 horas). En esta jornada 32, la UD Melilla se enfrenta al filial del Sevilla FC, un equipo del que Carrión destaca que tiene «gente muy rápida, con buen manejo de balón, cuando tienen que correr corren, con un buen manejo de la estrategia ofensiva», un equipo que «ha mejorado en su estructura defensiva, es bastante completo, habiendo evolucionado y siendo muy diferente al de la primera vuelta».

Para Carrión, el Sevilla Atlético es «un rival complicado». Asegura que los equipos filiales son «equipos que quieren demostrar que quieren vivir de esto», suelen ser «irregulares, pero si tienen un día bueno…», destaca Carrión.

Presión

El técnico azulino, cuestionado por la presión que pueda sufrir el equipo en este tramo final de liga, afirma que «se lleva bien, una presión deseada, la que nosotros queríamos». Carrión quiere que su equipo siga mentalizado partido a partido, «pelear por este partido, hacer las cosas bien y ganar». Para ello, para llevarse los tres puntos, Carrión espera «un partido donde podamos llevar la iniciativa, ser dominadores como ante el Recreativo y estar acertados arriba», de cara a portería.

Carrión lleva trabajando durante la semana este partido para que «en el campo pase lo que nosotros queremos, que eso es lo que trabajamos durante la semana», prosigue, «defendiendo sus transiciones rapidas, sus estrategias, faltas laterales y córners», ya que, destaca,  «el Sevilla Atlético tiene gente que va bien por arriba».

En cuanto a la lista de altas y bajas, Jordi Ortega sigue lesionado y no estará disponible, mientras que Aguza e Igor Martínez vuelven a la convocatoria después de sus lesiones. Queijeiro, reciente fichaje azulino, lleva entrenando 2 semanas y aunque «fisicamente no está al nivel para disputar los 90 minutos, puede aportar mucho y la forma la cogerá jugando. Veremos cómo están mañana todos y ya decidiremos», sin desvelar nada más.

 

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.