La Comisión de Medio Ambiente aprueba reservar una parcela de 900 metros en la playa de Horcas Coloradas para que accedan los perros en verano

11/04/2019

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha señalado esta mañana que, hasta el 22 de abril, estará abierto el plazo para que las diferentes empresas puedan presentar sus ofertas para la construcción de un parque infantil en la urbanización de Las Palmeras.

Manuel Ángel Quevedo apunta que esta obra sale a licitación por 60.377 euros y que tiene un plazo de ejecución de 3 meses. Se actuará sobre una superficie de 250 metros cuadrados, ampliable a 370 con las aceras perimetrales.

Esta actuación, explica el popular, contempla la instalación de un equipo multifuncional de juego y toboganes, un carrusel de cuatro asientos, columpios y balancines, sin olvidar el suelo de caucho y la incorporación de bancos, iluminación, vallado y papeleras.

En otro orden de cosas, Quevedo ha informado de que la Comisión de Medio Ambiente ha acordado, por unanimidad, reservar una parcela de 900 metros cuadrados en la Playa de Horcas Coloradas para que puedan acceder los melillenses con sus perros de cara a la próxima temporada de verano. Explica que, para ello, se ha tenido que modificar la ordenanza de playas.

Quevedo, que ha remarcado que únicamente podrá acceder un perro por persona, ha subrayado que esta “no es ninguna medida electoralista” y recuerda que era una actuación que estaba ya contemplada. Si no se ha llevado a cabo antes, ha dicho, es porque había que estudiar las diferentes opciones que había.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha comentado que se valorará el resultado de esta decisión para posteriormente, estudiar si se puede reservar un espacio para perros en las playas del sur de la ciudad.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.