Héber Pena: «El Sevilla Atlético debe preocuparse. Va el líder allí a por los tres puntos»

11/04/2019

El extremo izquierda gallego de la UD Melilla ha comparecido hoy en rueda de prensa para hacer una valoración del próximo partido que les enfrentará al Sevilla Atlético, a domicilio. Héber Pena llegó a la UD Melilla en el mercado de invierno procedente del Real Murcia. Desde su llegada a Melilla, Héber Pena ha cuajado grandes partidos, con un hat-trick en su debut, y se ha convertido en uno de los fijos de Luis Carrión.

Héber asegura que la UD Melilla va a Sevilla a por los tres puntos, siendo el equipo andaluz el que debe de estar preocupado por la visita del líder a su campo. Para el jugador azulino, la UD Melilla debe seguir haciendo las mismas cosas que hasta ahora para alcanzar el objetivo del club, que es quedar primeros para luego ascender.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.