Gutiérrez Díaz de Otazu: “El PP se presenta a las próximas elecciones como lo que es, un partido reformista, moderado, que quiere gobernar para todos los españoles”

11/04/2019

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu remarca que el Partido Popular se presenta a las próximas elecciones generales como lo que es: “como un partido reformista, moderado y que quiere gobernar para todos los españoles, independientemente de sus credos y convicciones”.

El candidato al Congreso del PP de Melilla subraya que su formación “quiere evitar que la condición de español sea sometida a un cuestionamiento permanente”. Señala que España es una nación “respetada y respetable”.

En cuanto al programa electoral del PP, y tras repasar sus objetivos y retos, Gutiérrez Díaz de Otazu ha destacado el compromiso de su formación para luchar contra el fenómeno migratorio. Desde el Partido Popular, ha dicho, se apuesta por un refuerzo de agentes en las fronteras de Ceuta y Melilla, por una inmigración legal, ordenada y vinculada a un contrato de trabajo y por seguir luchando contra las mafias que trafican con seres humanos.

En este sentido, recuerda el candidato al Congreso que uno de los objetivos que persigue el programa electoral de su grupo es promover la idea de que España tenga un mayor liderazgo internacional para, en el caso de Melilla, facilitar y posibilitar un mejor entendimiento con Marruecos y resolver así los problemas comunes.

Al margen de lo comentado, desde el PP se apuesta por impulsar una economía de mercado, garantizar el Estado de Derecho, la libertad individual de cada español y el concepto de España como una nación unida.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.