Delgado insta al Colegio de Médicos a que nombre una gestora por la contratación de dos auditorías externas

11/04/2019

El ex presidente del Colegio de médicos de Melilla, Jesús Delgado, actual presidente de Vox, ha instado al Consejo General de Colegios de Médicos para que nombre a una Junta Gestora, apartando por tanto a la actual directiva. Esta petición surge tras la contratación de dos auditorias externas por parte de la actual directiva, con el fin de esclarecer los gastos y la gestión del colegio de los últimos años.

Según ha podido saber este medio, lo que alega Delgado, es que tras la retirada de su candidatura, la actual Junta accedió a la presidencia sin que pasara por elecciones, algo que fue avalado por el abogado del Colegio que, cabe recordar, fue nombrado por el propio Delgado. Lo que obvia Delgado, es que los colegiados optaron por ratificar a la actual Junta Directiva que preside Asunción Rojas, tras la dimisión del anterior presidente Mohamed Benazzouz.

De llevarse a cabo el nombramiento de una Junta Gestora, las dos auditorías externas contratadas, (una económica y otra de gestión) no tendrían la misma repercusión cuando sean dadas a conocer a la Asamblea.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.