Bienestar social, seguridad, sanidad y economía son los pilares del programa de VOX para convertir a Melilla en “la perla del Mediterráneo”

11/04/2019

VOX ha presentado a sus candidatos de Melilla a las elecciones generales del 28 de abril: el coronel José Antonio Herráiz al Congreso de los Diputados; el capitán marítimo José Miguel Tasende y Ana Trujillo -ausente del acto por motivos familiares- al Senado.

Nacido en Melilla, casado y padre de cinco hijos, José Antonio Herráiz defiende que la bandera de España es la que ha marcado su vida desde que a los 17 años ingresó en las Fuerzas Armadas. Apunta que no fue hasta hace unos días cuando el Ministerio de Defensa le concedió la autorización “para participar en la vida pública y política”. Destaca que, para Melilla, el proyecto de VOX se sustenta en cuatro pilares “fundamentales” para conseguir el objetivo de hacer de la ciudad “la perla del Mediterráneo”. Defiende que “VOX existe porque España tiene una necesidad real”.

Desgrana Herráiz esos cuatro puntos que defiende VOX para Melilla. A la “prioridad absoluta” que se le quiere dar a la familia y al bienestar social le suma la seguridad, “conseguir una frontera controlada y una inmigración legal, una frontera totalmente impermeable para lo no deseado y totalmente permeable para lo deseado”.

Aunque no se han querido dar a conocer las medidas ideadas, se propone reactivar la economía local “para conseguir que Melilla tenga paro cero”. En materia sanitaria, lo que plantea VOX es conseguir que el melillense sea atendido “como sus impuestos merecen”.

Ciudad “cohesionada”

Junto a Ana Trujillo, José Miguel Tasende es el candidato de VOX Melilla al Senado. Subraya que lo que quiere para Melilla es “una ciudad de justicia y cohesionada en la que los intereses de los españoles melillenses predominen sobre todos los demás”. Asimismo, indica que el programa electoral de la formación que lidera Santiago Abascal pivotan en torno al respeto a la familia, la defensa de la ecología, la igualdad y la justicia.

Con respecto a la apuesta de VOX de cambiar las concertinas por un muro de hormigón en las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos, aclara el candidato José Antonio Herráiz que, metafóricamente, se refiere a un “muro psicológico” para acabar con el efecto llamada “desde las instituciones”. Lo que se propone es la ayuda “permanente y constante” a los potenciales inmigrantes en sus países de origen.

Por último, se señala que, aunque todavía está por confirmar la fecha, “es casi seguro” que Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, se desplazará a Melilla para participar en un acto electoral, así como Rocío Monasterio, la líder del partido en la Comunidad de Madrid.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.